El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudieron 8 mil 500 a Feria Municipal; dieron 271 títulos de propiedad

Cerca de 8 mil 500 personas acudieron a la Feria Integral de Servicios Municipales este sábado en la Plaza de la Mexicanidad, en la cual entregaron 271 títulos de propiedad.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Noviembre 2018 18:06

Desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, brindaron atención a la ciudadanía a través de módulos de las diferentes dependencias municipales en la X, hasta donde llegaron cerca de 8 mil 500 personas.

El alcalde Armando Cabada entregó 271 títulos de propiedad que expidió Asentamientos Humanos, para regularizar terrenos en colonias como Tierra Nueva, Carlos Castillo, Simona Barba, Felipe Ángeles, Toribio Ortega, La Cuesta, entre otras.

Además, los juarenses aprovecharon descuentos en impuesto Predial, infracciones viales, de la Operadora de Estacionamientos y orientación en distintos trámites.

Otros de los módulos más concurridos fueron los de Centros Comunitarios en donde brindaron atención médica y las unidades de vacunación de mascotas.

Cabada manifestó que el Gobierno Municipal replicará el esquema de Feria Integral en otras zonas, para permanecer en contacto directo con la ciudadanía y acercar los programas sociales.


Las Más Leídas