El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Cabada a funcionarios de AMLO proyectos para mejorar diques

El alcalde Armando Cabada presentó ante los próximos funcionarios federales proyectos para mejorar la captación de agua en los diques "Puerto La Paz", "Pico de Águila", "Fronteriza" y "Filtro II".

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Noviembre 2018 16:10

Cabada realiza recorrido, junto a algunos de los funcionarios que formarán parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, como Román Meyer, quien será el secretario de Sedatu, a fin de mostrar las estado en el que está Ciudad Juárez en cuanto infraestructura para desarrollar proyectos como los de control pluvial.

A través del IMIP, detallaron las obras de control pluvial en el arroyo "Las Víboras", en Anapra y en coordinación con la JMAS, dio a conocer los proyectos para los diques "Puerto la Paz", "Pico de Águila", "Fronteriza" y "Filtro II".

Además de Román Meyer, acudieron Armando Rosales, de Desarrollo Urbano y Vivienda; Edna Vega, próxima directora Conavi; Carlos Martínez, director de Infonavit; Karina Arvizu, jefa de la oficina de Sedatu; Monserrat Castillo y Gabriela González, del equipo de transición de Sedatu; así como el diputado Federal Juan Carlos Loera De la Rosa, funcionarios municipales y estatales.

Previo a ello, Cabada y Román Meyer votaron en la consulta que organizó el presidente electo Andres Manuel López Obrador para la construcción del tren Maya.


Las Más Leídas