El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermana de migrante que despreció frijoles reportó su desaparición

Este día dieron a conocer que los familiares de la migrante hondureña que despreció los frijoles desapareció luego de pedir disculpas, no contesta su teléfono y recibió amenazas de muerte.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 16:01

Los familiares de Mirian Celaya, la migrante hondureña que despreció los frijoles que les dieron para comer, reportaron que desapareció luego de que pidió disculpas por los ataques que recibió y las amenazas de muerte.

Mirian comenzó a recibir amenazas en su perfil de Facebook, sin embargo tienen cuatro días sin saber de ella y no contesta su celular, tampoco saben de sus hijas y no van con la caravana.

Su hermana Mirna dijo “De corazón les pido mil disculpas por todo lo que está sucediendo. Y mi Hermana les pidió disculpas y, por favor, tóquense el corazón. Todos somos seres humanos, todos cometemos errores. Lo importante es que ella rectificó y pidió perdón...Quiero pedirle a los mexicanos que tóquense el corazón, tengan compasión de mi hermana.”

La preocupación inició por el último mensaje que le envió que decía: “Mi hermana, te quiero mucho. Te amo. Que sea la voluntad de Dios, no la mía ni de nadie, sino la de Él, ¿ok?.”


Las Más Leídas