El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuidado cuando cobres tu aguinaldo; sigue estos consejos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) emite recomendaciones necesarias para poder evitar el mal uso de usar el cajero automático, al momento de retirar dinero en efectivo.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 15:41

Estamos en la temporada donde las personas están recibiendo fuertes cantidades de dinero, como; aguinaldos, fondos de ahorro y diversas prestaciones para las distintas empresas del sector público y privado de la ciudad de Chihuahua.

Es recomendable que cuando vayas al banco de tu preferencia, te acompañe alguien mientras sacas tu dinero, como también disponer el dinero necesario para las compras que vayas a realizar.

DSPM propone utilizar la aplicación Marca el Cambio para reportar de inmediato cualquier emergencia y al igual si no tienes, puedes descargar a través del enlace http://bit.ly/2jcn5AX  o http://apple.co/2jfp0Chy es compatible para sistema Android e IOS, respectivamente.

Otra recomendación que nos brinda DSPM, es que si necesita retirar fuertes cantidades de dinero en efectivo y no cuentas con seguridad privada, solicita el Programa de Acompañamiento Bancario, sin costo alguno para el usuario, a través de la línea 9-1-1.

Programa de acompañamiento bancario, permite que hables a la policía al 911 y pidas que te escolten agentes.


Las Más Leídas