El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homicidas recibieron sentencia de 5 años

Dos homicidas recibieron sentencia de cinco años de prisión luego de que los encontraron culpables de la muerte de un hombre en marzo de 2018.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Noviembre 2018 15:28

Manuel Ávila Moreno y Oscar Alexis Vargas Ponce, fueron sentenciados en un juicio abreviado a cinco años y cuatro meses de cárcel, por el delito de homicidio simple, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de José Luis Delgado Parra, en el año 2018.

El pasado 7 de marzo de 2018 los sentenciados estaban en el calle Río Senegal, del fraccionamiento Villas de Alcalá, aproximadamente a las 01:30 horas con actitud sospechosa.

Al observar a la víctima sacaron de entre sus ropas armas de fuego y las accionaron en contra de la humanidad de Delgado Parra, dando en el objetivo, mismo que quedó tirado sobre el piso mientras que sus verdugos huyeron del lugar.

Las investigaciones realizadas por parte del agente del Ministerio Público y agentes ministeriales fueron determinantes para levantar las evidencias y testimoniales, las cuales fueron presentadas al Juez de Control.

Luego de ser analizadas las diferentes pruebas, el juzgador los encontró culpables y los sentenció a compurgar su pena en el Centro de Reinserción Social de la localidad.  


Las Más Leídas