El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaran caja fuerte con $200 mil que robaron a Abonorte

Agentes estatales recuperaron caja fuerte con 200 mil pesos que pertenecía a la empresa Abonorte, en la ciudad de Delicias.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 14:15

Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Delicias “resolvieron un cuantioso robo cometido en perjuicio de la empresa denominada Abonorte”, luego de que recuperaron caja fuerte que “contenía aproximadamente 200 mil pesos”.

“Los agentes acudieron a las instalaciones de la mencionada empresa y a través de las indagatorias supieron que un empleado (plenamente identificado) estaba implicado, y que éste tenía acceso al sistema de seguridad”, relató la fiscalía en su comunicado.

Al conocer el modus operandi y el lugar a donde llevaron la caja fuerte los policías estatales acudieron al domicilio  número 1028 del circuito Isabel Flores, fraccionamiento Campo Real, en cuyo patio había enterrado el deposito metálico con el dinero.

Escarbaron y recuperaron la caja metálica, la llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde la abrieron y encontraron en su interior varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Concluye fiscalía en el mensaje que “lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo  para las diligencias correspondientes y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables”.


Las Más Leídas