El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerdan a mujeres desaparecidas con ofrenda en Campo Algodonero

El alcalde Armando Cabada colocó ofrenda floral en el Campo Algodonero para recordar a mujeres desaparecidas, en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Noviembre 2018 17:00

El próximo 25 de noviembre es la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, por lo que este día el alcalde en compañía de la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, dejó ofrenda floral en el Campo Algodonero.

Silvia Banda, madre de Fabiola Janeth Valenzuela Banda, quien desapareció en 2010, solicitó colocar imagen junto al nombre de las mujeres desaparecidas, por lo que la Comisión de Mujeres y Equidad de género atenderá dicha petición.

Acudieron además la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado, y las regidoras de dicha comisión: Luz Elena Esquivel Sáenz, María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez.

Así mismo, el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos; la directora de Salud, Daphne Santana; Silvia Banda, las regidoras Olivia Bonilla Soto y Silvia Sánchez, la síndica Leticia Ortega Máynez y la Diputada Marisela Sáenz.


Las Más Leídas