El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disminuiremos cobros en servicio de agua en Juárez: PES

La diputada del PES, Martha Lemus Gurrola aseguró que disminuirán cobros en servicio de agua en Juárez, tema que ya gestiona pues habitantes emitieron queja ante los altos costos. 

Por: Daniela González Estrada 23 Noviembre 2018 14:57

Como parte de las funciones de la diputada Martha Lemus Gurrola, atendió más de 30 gestiones en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, en donde pretende reducir de altos costos de dicho servicio.

Lemus Gurrola, dijo, “son pequeñas acciones que generan grandes cambios, legislaremos y gestionaremos para ustedes”.

Vecinos de las colonias: AltaVista, Postal, Bellavista, La Zapata, Francisco Villa, Fronteriza Baja y Fronteriza Alta, pertenecientes al tercer distrito local, acudieron ante la legisladora para exponer la problemática que les ocasiona tener que pagar altos costos en el servicio del agua.

 A raíz de lo anterior, la congresista gestionó ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, las exigencias para solucionar el cobro con rebajas desde el 85, 90 y 95 %, además de ofrecer pronta atención a dicho problema.

Martha Josefina Lemus Gurrola atiende el distrito III de Ciudad Juárez el cual abarca algunas de las colonias antes mencionadas y a quienes visita periódicamente para conocer sus peticiones. 


Las Más Leídas