El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no sentimos a Chuy Velázquez dentro del PRI: Omar Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán aseguró que ya no sienten a Jesús Velázquez parte del PRI puesto que desde que no quizo entrar a la bancada vieron la lejanía aunque no hay renuncia formal. 

Por: Daniela González Estrada 23 Noviembre 2018 14:26

“En la Comisión de Honor y Justicia no hay ninguna renuncia formal por parte del diputado, el puede hacerlo por dos vías, mediante los medios o presentar su renuncia a la Comisión, al parecer escogió hacerlo de forma mediática”, dijo Bazán Flores. 

Sobre esto Omar Bazán dijo que desde hace tiempo ya no lo sienten parte del PRI pues primero dejo la bancada del Congreso luego la CNC y ahora hace declaraciones donde dice que ya no forma parte. 

“Nosotros no sabemos sobre algo formal de su renuncia pero somos respetuosos de su proceso para salirse aunque al principio comentaba que seguía en el PRI, la verdad si es lamentable su partida pero es su decisión”, dijo el dirigente priísta. 

Como antecedente, Jesús Velázquez quería la coordinación de la bancada en el Congreso al no poder tener este puesto después renunció de manera formal a la presidencia de la CNC, pero esto siempre con declaraciones donde dijo que siempre seria priísta. 


Las Más Leídas