El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 16 años con marihuana

Detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal y cocaína, entre ellos un menor de 16 años.

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 10:24

En la primera acción se detuvo a Brandon Eduardo M. S. de 24 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana así mismo Kevin Antonio H. V. de 16 años, fue arrestado con siete envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Cadereyta y Alatorre, de la colonia Nueva Galeana.

Más tarde, se realizó la detención de un sujeto de nombre Miguel A. M. de 30 años, en el cruce de las calles Cloro y Gardenias, de la colonia Altavista, luego de localizarle una bolsa de marihuana.

En otros hechos, se realizó la detención de un sujeto de nombre Jorge Antonio L. V. de 20 años, en el cruce de las calles Huajuapan y Teloloapan, de la colonia Galeana, luego de localizarle una bolsa con cristal.

Después se detuvo a Juan Pablo C. H. de 26 años, en posesión de una bolsa con cristal como para elaborar 10 dosis, esto en el cruce de las calles Torcaza y Piedra Poma, de la colonia Pánfilo Natera.

En otra intervención, se realizó el arresto de Alfredo S. M. de 48 años, debido a que sobre la calle Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Industrial, fue sorprendido con cuatro dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas