El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen becas para el Seminario Internacional de Franquicias

El municipio de Chihuahua y la CANACO ofrecen becas del 100 por ciento a los interesados en participar en el Seminario Internacional de Franquicias “Franquiciando desde las trincheras”.

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 06:29

Como parte de la coordinación del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con la iniciativa privada de Chihuahua Capital, se convoca a empresas ya consolidadas en la ciudad para que asistan a este evento, que se realizará en la Cámara Nacional de Comercio.

 

El objetivo de este seminario es poner al alcance del empresariado local a reconocidos expertos que han asesorado a importantes franquicias del país, y quienes en su conjunto suman más de 100 años de experiencia.

 

El seminario “Franquiciando desde las trincheras” estará integrado por 8 conferencias y se llevará a cabo el 23 de noviembre en un horario de 8:30 a 20:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

 

El costo original del seminario es de 500 pesos, sin embargo, con el fin de hacerlo más accesible para las MiPymes chihuahuenses se ofrece un número limitado de becas del 100 por ciento. Para acceder a ellas y para tener más informes el teléfono es 4-39-12-50 de CANACO con Karen García.

 

Durante todo el día se ofrecerán estas ponencias, impartidas por consultores en el tema de franquicias, quienes compartirán la información necesaria para hacer de tu negocio una franquicia, además de abordar los retos de este esquema comercial en la actualidad. El evento incluye comida, guía operativa, diagnóstico y franquiciabilidad.

 

Entre los conferencistas se encuentran FranchiseZar, Allan Parra, María Antonieta Escobar Santa Anna, Roberto Quintero Vega, Gerardo Sánchez Vallejo, Juan Pablo Ramírez Castellanos, Emma Tatiana Mariani Sentíes, Eduadro Fabrizio Poblete Castillo y Héctor de Jesús Alcalá Amora.


Las Más Leídas