El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrota Dallas 31-23 a Washington y triunfo los eleva a la cima

Vencieron los Cowboys de Dallas 31-23 a los Redskins de Washington gracias a la recepción de 90 yardas de Amari Cooper, el triunfo los elevó a la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Por: Andres Fierro 22 Noviembre 2018 21:07

En total, Cooper sumó 180 yardas durante los encuentros del día de Acción de Gracias, esto mediante sus recepciones y dos anotaciones, hasta ahora es la mayor cantidad de yardas aportadas por receptor de los Cowboys en esta festividad.

Fue la larga jugada hasta las diagonales lo que representó el mayor avance en su carrera, además del pase completo más largo de Prescott en sus 3 temporadas de la NFL.

Esta es la octava ocasión de nueve juegos en la que Dallas derrota a Washington en esta festividad, y es la segunda vez en tres temporadas.

Este partido que es el tercero de cuatro duelos en los que pierden los Redskins, fue el primero en cuatro años para Colt McCoy, quien llegó para sustituir al quarterback Alex Smith, a quien descartaron el resto de la temporada por la sufrir fractura en la pierna.


Las Más Leídas