El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer comprometida con causas sociales: Bazán por muerte de Karen

El presidente del PRI estatal, Omar Bazán Flores condenó el asesinato de la directora del DIF municipal en Batopilas, la cual era además presidenta del comité municipal del PRI en ese lugar.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Noviembre 2018 19:01

Omar Bazán Flores pidió a la Fiscalía General del Estado esclarecer este doble asesinato y capturar al o a los responsables en este suceso.

Aclaró el diputado local y presidente del PRI estatal, que Karen Lucero Fierro Valderrama era mujer comprometida con las causas sociales y su cargo como militante del PRI en Batopilas.

Fue la tarde de hoy cuando agentes policiales recibieron el reporte de pareja sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Cordilleras, los cuales eran Karen Lucero Fierro Valderrama y Jorge Muñoz Hernández.

El vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta informó que ambos cuerpos fueron localizados en distintos lugares, el de la mujer en el patio de la casa, mientras que el del varón al interior del domicilio.

Al llegar los peritos de la Fiscalía pudieron ver como ambos cuerpos tenian mucha sangre y al parecer fueron victimas de asesinato.


Las Más Leídas