El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a adolescente desaparecida en Infonavit Casas Grandes

Agentes de la Policía resguardaron a una jovencita de 14 años de edad que había sido reportada por su madre como desaparecida.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 16:33

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes localizaron sana y salva a Ileana Michelle Hernández Villegas de 14 años, quien fue resguardada ya que contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el 21 de noviembre del presente año.

El resguardo se registró la tarde de este jueves en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que elementos municipales fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que desde el 21 de noviembre su hija había salido de casa y recibió una llamada en la que le informaron que habían visto a la menor deambulando por la zona.

Rápidamente los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando a dicha jovencita cuando caminaba cargando una mochila en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas.

La menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas