El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadoras con 40 dosis de cristal en Salvarcar

Joselin S. M. y Sonia P. C.

Detuvieron a dos puchadoras en poder de 40 dosis de cristal y un  en las inmediaciones de la colonia Salvarcar.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 16:03

Arrestaron a Joselin S. M. y Sonia P. C. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud, al asegurarles 40 dosis de cristal y un vehículo robado.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sinaloa, de la colonia Salvarcar observaron un vehículo de la marca Buick Century blanco, obstruía la circulación.

Motivo por el cual los oficiales abordaron a la conductora la cual era acompañada de otra mujer, para solicitarle que moviera el auto y evitar un accidente, manifestaron que tenía fallas y al acercarse al auto observaron en el portavasos del automotor se localizaba un envoltorio de plástico transparente  con lo que parecía ser cristal, por lo que les pidieron descender del auto.

Tras revisión, localizaron un envoltorio que contenía cristal como para elaborar 40 dosis, motivo por el cual fueron puestas bajo detención; así mismo al verificar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia de robo del día 21 de Noviembre del 2018.

Previa lectura de derechos, Joseline S. M. y Sonia P. C. de 31 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas