El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evaluarán a 672 maestros este fin de semana

Este fin de semana la coordinación del servicio profesional docente aplicará la segunda fase del examen de permanencia, en el que 672 maestros presentarán la evaluación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Noviembre 2018 13:33

Francisco Chávez, vocero de Educación, informó que durante los días 24 y 25 de noviembre realizarán la segunda fase del examen de permanencia, donde evaluaran el desempeño de 672 maestros de la zona norte.

En el centro de cómputo del ICSA, realizarán el examen de permanencia, el cual tiene el objetivo de evaluar el desempeño de los docentes dentro de sus aulas; este examen fue aplicado, hace dos semanas,  y a diferencia de esta segunda fase, solo lo aplicaron durante 1 día, en el cual participaron 952 docentes.

En total, para este ciclo, serán  evaluados mil 624 maestros, quienes aplicaron el examen.

De acuerdo con el vocero, esta segunda fase será dividida en dos días con dos turnos, y exhortó a los maestros a llegar con anticipación para evitar perder su lugar.

Para el turno matutino la hora de entrada será a las 07:00 am, mientras que en el vespertino deberán llegar a las 12:00 pm.

Los docentes que no logren alcanzar el nivel de aprovechamiento, tendrán tres oportunidades para destacar y obtener resultados favorables, indicó.





Las Más Leídas