El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amonestación verbal a conductores mal estacionados; multa si reinciden

La Dirección de Tránsito anunció una campaña para concientizar a conductores que estacionen su auto en zonas prohibidas; multarán si reinciden.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Noviembre 2018 11:08

Sergio Almaraz, titular de Tránsito, anunció una campaña de concientización para que conductores no estacionen sus vehículos en zonas prohibidas.

De acuerdo con el funcionario, la campaña tiene como fin concientizar sobre el uso de las vías públicas, por lo que antes de multar, darán aviso a los guiadores y en caso de reincidir, recibirán sanción.

Recibirán la advertencia aquellos guiadores que estacionen sus vehículos en zonas prohibidas, zona para discapacitados, en esquina, y área reservada para transporte y personas.

De continuar con estas acciones, los conductores recibirán sanción económica que puede alcanzar hasta los mil 600 pesos, en el caso de quienes estacionen en los cajones azules. 

El titular de Tránsito dio a conocer que las vialidades donde mayormente encuentran vehículos mal estacionados son: Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, Insurgentes, De la Raza y Gómez Morín.


Las Más Leídas