El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos van a amedrentar: Aparicio por ejecución del jefe Goyo

El titular de la Policía Estatal, Óscar Aparicio Avendaño comentó que ante los ataques a la corporación no los van a amedrentar y los responsables serán detenidos.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Noviembre 2018 19:59

Lo anterior después de la ejecución del jefe Goyo como conocían al agente Gregorio Martínez de la Comisión Estatal de Seguridad, al cual privaron de la vida al exterior de su domicilio en la colonia Pavis Borunda al sur de la ciudad de Chihuahua.

“No permitiremos estos actos, como ya lo dije, no nos van amedrentar, y advierto que los responsables de este cobarde ataque serán detenidos, “expresó.

Ante el hecho, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), desplegaron fuerte dispositivo de seguridad, a fin de dar con el paradero de los responsables y otorgar mayor seguridad a la ciudadanía.

Vecinos de la zona notificaron a los agentes Ministeriales que vieron en el lugar de los hechos como camioneta pick up de color blanco llegó al domicilio del agente y sujetos armados que estaban al interior detonaron sus armas de fuego en contra de él.


Las Más Leídas