El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra IMSS el 30 aniversario del hospital Gineco Obstetricia No. 15

Realizó este miércoles la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social la conmemoración del Aniversario 30 de la puesta en operación del Hospital Obstetricia No. 15 en Chihuahua.

Por: Andres Fierro 21 Noviembre 2018 18:26

Llevaron a cabo el evento en el marco de las “Jornadas del Neonato Prematuro y en Término” el cual tiene como objetivo, elevar la calidad en la atención de los menores, informaron a través de boletín de prensa.

Durante la ceremonia, entregaron el reconocimiento los empleados destacados en sus distintas categorías.

Cabe destacar que fue hace 30 años que donaron el inmueble por parte de Ferrocarriles Nacionales en el año de 1984 e iniciaron labores desde el 13 de noviembre de 1988.

en la ceremonia estuvieron presentes el titular estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, en representación del secretario general de la Sección VIII del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Chihuahua, Jesús Gerardo de León Arellanes; el titular de la Jefatura de Servicios Médicos de la Delegación Estatal, doctora Martha Avitia Talamantes; el director del Hospital, doctor Roque Torres Macías, entre otras personalidades.

Destacó el director del HGO No. 15, doctor Roque Torres Macías que actualmente la unidad cuenta con 120 camas, tres quirófanos, 2 salas de expulsión; además de la plantilla laboral de 210 trabajadores de enfermería, 79 del área médica, 16 paramédicos y 236 de otras categorías.

Finalmente agradeció  el apoyo de la Delegación que permitió la modernización, ampliación y equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales así como la remodelación de baños y de la cocina hospitalaria.


Las Más Leídas