El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplí 97% de compromisos con cuidado a la economía: Peña Nieto

Enrique Peña Nieto reportó el cumplimiento del 97% de los compromisos que hizo en campaña y señaló que el resto no lo pudo cumplir a fin de mantener la estabilidad del país.

21 Noviembre 2018
16 35

El presidente de México aseguró durante la inauguración de pruebas de la línea 3 del Tren Ligero en Jalisco que cumplió con el 97% de los compromisos que hizo durante la campaña.

Señaló que para el 30 de noviembre que termine su mandato tendrá suma de 257 compromisos cumplidos de 266 que estableció ante notario público en el 2012.

“Consciente estoy de que avanzamos, de que en algunas asignaturas no logramos todo lo que hubiésemos querido, pero de lo que estoy cierto es que el México que estamos entregando es mejor, con mejor infraestructura, con más progreso y con condiciones de mayor bienestar del que teníamos hace seis años”, expresó Peña Nieto.

“No se trataba de llegar a cumplir por cumplir sino de cumplir para servir y nunca poner en riesgo la estabilidad económica que hemos cuidado de manera celosa para nuestro país y del cuidado celoso de la estabilidad económica está en el respeto a las instituciones, cuidar el manejo sano de las finanzas públicas y actuar con prudencia y responsabilidad”, continuó el mandatario.

“Y por eso muchas de las veces les he acompañado a quienes están al frente de estas dependencias o quienes han estado en el pasado cuando hemos tenido que enfrentar un desafío, un reto o un cuestionamiento”, manifestó Enrique Peña Nieto.

Continuó que “los he acompañado con absoluta convicción porque no se puede dejar solos a quienes con lealtad se entregan a la tarea de servirle a México”.

La obra del tren ligero por su parte mide 21.5 kilómetros, tiene 5.4 kilómetros en túnel, 18 estaciones, 18 trenes de tres vagones y la inversión fue de 25 mil 580 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

9...🇲🇽

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Comparte este artículo