El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procurará Congreso recursos en salud y seguridad de presupuesto 2019

El presidente del Congreso Jesús Villarreal comentó que aún no llega la propuesta del Ejecutivo del presupuesto pero pretenden hacer observaciones para jalar recursos a seguridad, educación y salud. 

Por: Daniela González Estrada 21 Noviembre 2018 13:43

Los servicios más sentidos de la sociedad chihuahuense con la salud, educación y seguridad, así lo afirmó esta mañana el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías por lo que procuraran que los proyectos para el 2019 vayan en dicha sintonía. 

“Aún no llega el ejecutivo pero vamos a procurar hacer las observaciones necesarias para que estos tres temas estén muchos más contemplados si es que no lo están, aún no sabemos si viene a la baja o alta pero esperamos llegue lo antes posible para su análisis”, dijo Villarreal Macías

Cabe desacatar que el Ejecutivo tiene hasta el 30 de noviembre para entregar el proyecto de las secretarias e instancias y el Congreso lo analizara y aprobara en el mes de diciembre. 

También reiteró que el presupuesto federal para el 2019 aún no llega a concretarse lo que retrasa el local pues muchos proyectos tienen relación y van conjugados así como para que el dinero que le toque a Chihuahua pueda incluirse en las propuestas y gastos locales. 


Las Más Leídas