El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora de 16 años con heroína

Detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína, cristal y cocaína, entre ellos dos menores de edad.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 10:23

En la primera acción se detuvo Michel Jacqueline B. E. de 16 años, en posesión de seis envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Mina y Rafael Velarde, de la Zona Centro.

En hechos similares, fueron detenidos Jesús Gabriel C. de 43 años, César Porfirio H. O. de 40 años y Marcos M. M. de 22 años, en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, tras localizarles entre sus pertenencias dos dosis de cocaína, marihuana como para forjar 20 cigarrillos y cristal como para seis dosis, respectivamente.

Luego en las calles Pradera de la Sierra y Río Pinos Altos, de la colonia Praderas de Papigochi, detuvieron a Salvador B. M. de 33 años, luego de ser sorprendido en posesión de cristal como para 20 dosis.

En otra intervención, Juan Humberto Q. A. de 18 años, fue detenido sobre el bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, debido a que fue sorprendido con cristal como para fabricar diez dosis.

De igual manera en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Jaime Bermúdez Cuarón, de la colonia Los Alcaldes, fue arrestado Ever G. M. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos.

Más tarde se detuvo a Roberto C. R. de 54 años, en posesión de siete envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Orestes Pereira y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

En otros hechos, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Emilia Calvillo, de la colonia Partido Romero, se realizó la detención de José Gabriel R. F. de 26 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana.

Después se realizó el arresto de Claudia B. de 45 años, en poder de cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la colonia Centro.

Así mismo, en la colonia Barrio Alto, en el cruce de las calles Santos Degollado y María Morelos, se detuvo a Héctor Manuel M. R. de 45 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína.

Posteriormente, se detuvo a Carlos Joaquín A. I. de 19 años, al localizarle cuatro envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia Reforma.

Luego en el cruce de las calles Bario y María Martínez, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Miguel Ángel C. G. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Además en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Melchor Ocampo, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Manuel T. R. de 25 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Altamirano y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de  Lucia M. O. de 33 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas