El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitante cientos de chihuahuenses galerías el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, cientos de chihuahuenses aprovecharon el puente de la Revolución Mexicana para visitar las galerías del Municipio.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 07:13

Registrándose cerca de mil quinientas visitas a las salas del Museo Sebastián y del Centro de Desarrollo Cultural, más una cantidad aún mayor de paseantes que tuvieron oportunidad de transitar por la Plaza de Armas y apreciar las obras que integran la exposición "Timoteo" al aire libre. 

Las doce piezas que integran la exposición "UNUM" del escultor José Miguel Howe, en las que fusiona el diseño industrial, la intervención de interiores y el arte, así como las más de ochenta figuras elaboradas por manos de artesanos mexicanos en la muestra "La Piel del Alebrije", y las trece esculturas monumentales de "Timoteo", dieron motivo para que los chihuahuenses disfrutaran de un recorrido por el arte y la cultura.

 

Las tres exposiciones seguirán en exhibición hasta enero de 2019 en los horarios habituales de estos recintos culturales: Museo Sebastián, de Lunes a Sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; y Centro de Desarrollo Cultural, de Martes a Sábado de 10 de la mañana a 7 de la tarde y domingos de 11 de la mañana a 3 de la tarde. "Timoteo" puede visitarse en Plaza de Armas en cualquier horario.

 

Cabe mencionar que en este momento se encuentra aún abierta la convocatoria del Programa de Exposiciones Temporales 2019 del Instituto de Cultura del Municipio, para quienes deseen exponer sus obras en las distintas salas del Gobierno Municipal, el próximo año. Las bases pueden consultarse en el sitio de Internet www.icm.gob.mx/newsite/exposiciones2019.


Las Más Leídas