El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pernoctan 19 personas en refugios temporales habilitados

El Gobierno Municipal habilitó los distintos refugios temporales con los que cuenta, recibiendo durante el pasado fin de semana largo a un total de 19 personas.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 01:32

Con la intención de ofrecer ayuda a personas que por el clima frío requieren espacio digno donde pasar la noche.

 Según lo reportado 15 personas fueron recibidas en el centro comunitario Mármol III, tres en el centro deportivo Tricentenario al norte de la ciudad y una más en Riberas de Sacramento, las cuales recibieron alimentos calientes, colchonetas y cobijas.

 El Gobierno Municipal reitera que estos espacios estarán abiertos mientras el clima permanezca con bajas temperaturas, a fin de que las familias que lo requieran asistan a dichos sitios a pernoctar.

 Cabe señalar que los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, en la zona norte, se encuentra el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo, número 8400, así como el centro comunitario Vistas Cerro Grande.

 Se recomienda a la ciudadanía permanecer atenta de los avisos que emita la Coordinación Municipal de Protección Civil en cuanto a los cambios de temperatura, además de evitar cambios bruscos de temperatura, salir abrigados y comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia.


Las Más Leídas