El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Fiscalía ladrones de cajeros automáticos; robaron millones

Fiscalía zona centro informó sobre la captura de los presuntos responsable de robar cajero de las instalaciones de la SEECh, robaron millones de pesos en tres diferentes robos.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 00:06

Mediante ordenes de aprehensión, arrestaron a Gilberto A. V., y  Raúl Othoniel L.G., probables responsables del robo de tres cajeros automáticos.

De acuerdo con la causa penal  3815/18, el agente del Ministerio Público les formuló imputación por el robo en perjuicio de BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Banco Mercantil del Norte S.A. y Banco Santander.

 La investigación establece que el 15 de noviembre, los acusados destrozaron el cajero en las calles Novena y Tamborel, el cual tiene el costo de 160 mil pesos, y tomaron la cantidad de 1 millón 200 mil pesos.

 

De igual forma, el 16 de este mes, los sujetos acudieron a las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECh), oficinas ubicadas sobre la calle Antonio de Montes y Deza y Ulloa, en la colonia San Felipe, para cometer el mismo ilícito llevándose consigo la cantidad de 1 millón 787 mil pesos de uno y 600 mil pesos del otro.

 

A ambos sujetos, el juez de control les impuso la medida cautelar preventiva por el delito de robo y el próximo lunes llevarán a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.


Las Más Leídas