El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este fue el resultado del operativo de la Policía por el Buen Fin

La Policía Municipal dio a conocer los resultados del operativo implementado con el motivo del llamado “Buen Fin” del 16 al 19 de noviembre.

Por: Redacción 20 Noviembre 2018 20:10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el despliegue operativo implementado para el “Buen Fin”, no se registraron asaltos a comercios ni robos a transeúntes.

De este modo, “se realizaron las ventas y compras en total tranquilidad, todo esto se reflejó en la gran afluencia de visitantes que tuvieron las distintas plazas comerciales”, indicó la corporación.

Así mismo, informó que en las actividades de prevención y vigilancia se obtuvieron los siguientes resultados: nueve detenciones por diferentes delitos, siendo cuatro sujetos arrestados por narcomenudeo, uno por amenazas verbales, uno por conducir un vehículo con placas sobrepuestas y tres presuntos farderos a quienes se les aseguró la mercancía hurtada; en distintos hechos.

De igual manera se registraron 22 detenciones por diversas faltas administrativas, tales como alterar el orden público y causar actos de molestia a compradores y comerciantes.

La corporación detalló que desplegaron 250 elementos de los diferentes distritos policiales, Policía Comercial e Industrial, Policía Canina y agentes encubiertos, que vigilaron los establecimientos comerciales.


Las Más Leídas