El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alégrale la navidad a niños de bajos recursos; invita Korima Sonrisas

El Grupo “Korima Sonrisas” convoca a la ciudadanía en general a participar en campaña de donación de regalos para niños de bajos recursos en el Municipio de Urique.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Noviembre 2018 19:15

Aún estamos a tiempo, más de 3 mil niños esperan regalos para esta navidad; esta actividad no lleva ninguna bandera, ni interés en particular, más que el hacer feliz a los niños de bajos recursos del municipio de Urique”, informó la coordinadora de esta campaña, la joven Cristal Silva.

La actividad consiste en recibir la carta que los niños hacen donde escriben que les gustaría recibir de regalo de Navidad (son niños que generalmente no reciben regalos por la situación económica en la que están sus padres) en la carta vienen las opciones (nada de cosas eléctricas) donde generalmente piden ropa, útiles, mochilas, cobijas, zapatos, juguetes, etc. 

El padrino manda lo que esté dentro de sus posibilidades a los niños de bajos recursos con el fin de alegrarlos en estas fechas decembrina.

La actividad la realizan en el municipio de Urique Chihuahua y el regalo lo entregan la última semana de noviembre envuelto en su caja, con el nombre del niño y de la comunidad del tamaño de hoja de máquina.

Si usted desea más información acerca de dicha actividad favor de comunicarse con los titulares, la joven Cristal Silva y Zammir Figueroa a los números 6141915790 y 6145043501.


Las Más Leídas