El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son 7 detenidos por rafaguear a estatales; planeaban otro ataque

Esta tarde fueron presentadas siete personas por los ataques perpetrados ayer contra agentes estatales en las propias instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción 20 Noviembre 2018 18:17

El alcalde Armando Cabada había dado a conocer la captura de presuntos atacantes de agentes estatales; esta tarde se confirmó el arresto de siete personas por las agresiones registradas recientemente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de siete integrantes del grupo criminal “La Línea” presuntos responsables de “rafaguear” las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad y FGE, en hechos registrados ayer.

Los detenidos fueron identificados como Jibrán Joseth C. C. de 19 años, José Iván Q. E. de 42, Armando M. R. de 28, Germán M. D. de 21, Miguel Ángel M. V. de 19, Armando Alfonso A. G. de 28 y Rafael C. M. de 31. 

El arresto se realizó en el estacionamiento de Soriana Sanders, cuando se encontraban a bordo de una camioneta Liberty, un Cobalt y una Grand Caravan, en posesión de tres libras de marihuana, dos fusiles de asalto calibre .223 y una pistola calibre 40, cada arma con sus respectivos cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

Los hoy detenidos manifestaron de manera breve y espontánea pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que se encontraban en dicho lugar planeando las rutas de escape ya que iban a realizar un nuevo ataque a las instalaciones de la  Comisión Estatal de Seguridad.

Así mismo manifestaron haber participado en la agresión a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad y FGE en hechos registrados la tarde y noche de ayer.


Las Más Leídas