El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin incidencias en cruces internacionales por presencia de Tránsito

El director de Tránsito, dio a conocer que gracias a los operativos implementados en los cruces internacionales, no hay incidencias ni confrontación entre conductores.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Noviembre 2018 12:27

Sergio Almaraz director de Tránsito Municipal, dio a conocer que a partir de la implementación de dispositivos viales en los cruces internacionales, no tienen reportes recientes de incidentes viales ni confrontación entre conductores.

"La presencia de agentes viales inhibe el comportamiento de los conductores" manifestó Almaraz, quien agregó que los agentes están presentes en las inmediaciones de los cruces internacionales, esto ante el aumento del tiempo de espera en las filas para cruzar.

Ante esta situación, el director hizo el exhorto a los fronterizos a tomar las precauciones necesarias para que anticipe en los tiempos de espera y puedan cruzar con paciencia al vecino país.

Lo anterior lo manifestó durante el desfile cívico conmemorativo del 20 de noviembre en el cual desfilaron elementos de tránsito, quienes además resguardaron la avenida.


Las Más Leídas