El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al quinto Megaroll Bike Ride 2018 este 2 de diciembre

Este próximo dos de diciembre llevarán a cabo el quinto Megaroll Bike Ride 2018 en la Plaza del Ángel en Chihuahua, habrá una ruta al Cañón de Namurachi y otra a la carretera vieja a Namiquipa.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Noviembre 2018 09:35

La Comunidad Biker Chihuahua invita a todos los motociclistas y a las familias Chihuahuenses a festejar junto a nosotros el quinto Megaroll Bike Ride 2018 que llevan a cabo cada año, empezará en la Plaza del Ángel en Chihuahua.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana para salir al recorrido a las 12 de medio día  y terminar en el mismo lugar a las dos de la tarde, esperan la asistencia de aproximadamente mil 200 asistentes.

La Comunidad Biker Chihuahua solicita a los automovilistas comprensión y tolerancia para dicho recorrido por los principales cuadros de la ciudad.

El recorrido pasará por la calle 20 de noviembre, Benito Juárez, avenida Colón, avenida Tecnológico, Circuito Universitario, Periférico de la Juventud y la avenida Francisco Zarco para regresar a la Plaza del Ángel.

Realizarán dos recorridos el día 1 de diciembre, uno de ellos será la Ruta al Cañón de Namurachi para el cual el nivel de experiencia es de bajo, medio y alto que organiza el Motoclub BMW Chihuahua.

El otro será la Ruta Kilómetro 60 a la carretera vieja a Namiquipa, será un recorrido con curvas por lo que el nivel de experiencia que necesitan es medio y alto, este será organizado por Territorio Harley Davidson.

recorrido


Las Más Leídas