El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió de nuevo Canadá alerta para viajar a Chihuahua

Ante los altos indices de violencia que tiene el Estado de Chihuahua, y otros más, Canadá, emitió por segunda vez la alerta a todos sus ciudadanos para visitar estos lugares.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Noviembre 2018 09:26

Entre los otros lugares, que el país alertó para visitar están los estados de Chihuahua, Coahuila (excepto la ciudad de Saltillo); Durango; Nuevo León (excepto la ciudad de Monterrey), Sinaloa (excepto la ciudad de Mazatlán); Sonora (excepto las ciudades de Hermosillo y Guaymas / San Carlos) y Tamaulipas.

En el sur mencionan a Guerrero (Acapulco excepto las ciudades de Ixtapa / Zihuatanejo y Taxco); Michoacán (excepto la ciudad de Morelia) y Colima (excepto la ciudad de Manzanillo) por los altos niveles de violencia y el crimen organizado.

Dentro del sitio del Gobierno de Canadá, recomiendan que en México tengan alto grado de preacaución, por los niveles de inseguridad que existen, así como manifestaciones, protestas y bloqueo ilegal de caminos.

Sobre estos avisos comentan que es decisión de los ciudadanos a donde quieren viajar, pero que les interesa mucho su seguridad, e informarlos con hechos actualizados.


Las Más Leídas