El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres Mexicles con arma de fuego y marihuana

Policías municipales realizaron el arresto de tres integrantes de la banda delictiva “Los Mexicles”, en posesión de arma de fuego y ocho libras de marihuana.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Noviembre 2018 13:32

La detención de Luis David D.C., Ramón C.M. y Yair Ismael A.F., ocurrió en la colonia Lomas del Desierto, luego de asegurarles pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles y ocho libras de marihuana.

Los agentes identificaron vehículo Chevrolet Malibú color gris 2011, a exceso de velocidad por lo que indicaron el alto al conductor en el cruce de las calles Desierto de Narigua y Fundadores.

Tras realizar inspección preventiva, los municipales localizaron en el descansabrazos arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, cargador con cinco cartuchos útiles y en la parte posterior, bolsa de plástico con ocho paquetes comprimidos de marihuana.

Durante el arresto, manifestaron pertenecer a la banda delictiva “Los Mexicles” y que el arma de fuego la traían para su protección, al llevar droga hasta domicilio.

Previa lectura de derechos, consignaron a Luis David D. C. de 32 años,  Ramón C. M. de 33 años y Yair Ismael A. F. de 22 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud. La autoridad determinará si utilizaron el arma en hechos de homicidio.


Las Más Leídas