El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solucionaré problema de transporte de escuela de Juárez: Villarreal

Jesús Villarreal, presidente del Congreso local mencionó que solucionará el problema de transporte de la Universidad Guillermo Álvarez pues alumnos Del Valle de Juárez batallan para llegar. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 14:06

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías realizó reunión de trabajo con el rector de la Universidad tecnológica de cd Juárez Guillermo Álvarez donde tocaron temas de suma importancia relacionados con trasladar a los alumnos del valle de Juárez a la Universidad Tecnologica.

El diputado Villarreal mencionó que existe el compromiso de apoyar la educación en el valle de Juárez y en los distintos municipios,

"Ya apoyamos y seguiré con más ayuda a la educación para que nuestros jóvenes tengan la preparación y no haya impedimento que los detenga, buscaremos la forma de solucionar el problema de transporte que aqueja a los estudiantes de esta localidad, para que no deserten y puedan continuar con sus estudios". 

El legislador comentó que impulsará desde la torre legislativa al sector educativo en beneficio de todos aquellos que deseen continuar con sus estudios y de toda la ciudadanía: 

"Desde mi posición seguiré con trabajos para que haya condiciones optimas para todos los jovenes. Hay gran responsabilidad social y moral que asumimos, y redoblaremos esfuerzos y tocaremos las puertas que sean necesarias para que haya buenos resultados”, finalizó. 


Las Más Leídas