El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a siete presuntos narcomenudistas

La Policía Municipal dio a conocer que en diversas intervenciones, agentes lograron la captura de siete presuntos narcomenudistas.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 11:15

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la primera acción se detuvo a Jesús Manuel O. N. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20. 

En otros hechos, se realizó la detención de José Armando S. E. de 24 años, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal, de la colonia Valle del Sol, tras localizarle un envoltorio de marihuana. 

En las calles Batalla de Torreón y Ageo Meneses, de la colonia Colinas del Sur, realizaron la detención de Jesús Noé N. F. de 16 años, con una dosis de cristal.  

Luego en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolitan, de la colonia México 68, realizaron la detención de Daniel Aarón B. G. de 16 años, luego de localizarle un envoltorio de marihuana.

Además en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Miguel Ángel M. V. de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana. 

En el cruce de las calles Avelina Gallegos y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68, realizaron la detención de Pedro Rafael V. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana. 

En Puerto Palma y Descubrimiento, de la colonia Tierra Nueva, fue arrestado Alfredo A. C. de 19 años, en posesión de 11 envoltorios de marihuana.


Las Más Leídas