El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronto tendremos cuerpo de Patrick en casa; publican familiares

La familia de Patrick Braxton Andrew, maestro de EUA que asesinaron en Urique, publicó en la red social de Facebook que encontraron su cuerpo lo que les da alivio y pronto podrán tenerlo en casa. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 11:10

Es con sensación de alivio que podemos confirmar que el cuerpo de Patrick lo recuperaron y que pronto podremos llevarlo a casa”, publicó la familia a través de la red social de Facebook, Missing/Desaparecid0- Patrick Braxton-Andrew

En tal página los familiares exigieron la búsqueda y publicaron los avances de la misma, en donde dieron a conocer también que el culpable de la muerte de Patrick fue el narcotraficante “El Chueco”, misma información que confirmó el gobernador Javier Corral Jurado. 

Esta publicación fue específicamente hace doce horas, hasta el momento la información es que ya lo trasladaron a Chihuahua pues encontraron su cuerpo en la comunidad de Guapalayna, a 6 km de Urique

Según trascendió, a Patrick lo enterraron después de que integrantes de grupo criminal lo asesinaron al encontrarse en fiesta en “La Playita” cerca del río en Urique. Prevén que en próximas horas, entreguen el cuerpo a los familiares para que puedan trasladarse a Carolina del Norte, de donde era originario.


Las Más Leídas