El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota Paty Chapoy por exclusiva de Atala e Intrusos

Versiones indican que Paty Chapoy se mostró molesta por la entrevista a Joaquín Muñoz en Intrusos, programa en el que participa Atala Sarmiento, ex colaboradora de Ventaneando.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 10:42

Joaquín Muñoz se ha convertido en el centro de atención luego de la polémica que generó al declarar que Juan Gabriel está vivo.

Ante esta situación, diversos medios comenzaron una “guerra” por obtener una entrevista con este personaje, y Atala Sarmiento, de Intrusos, le ganó la exclusiva a Paty Chapoy, de Ventaneando.

Y mientras en Intruso entrevistaron a Muñoz, en Ventaneando tuvieron como invitado a Erasmo Catarino, por lo que los ratings del programa de Televisa se elevaron frente al show de Azteca.

“Cuando Pati Chapoy recibió el reporte de la audiencia en vivo en Ventaneando, no pudo evitar "explotar" y comenzó despotricar a sus excompañeros de Intrusos, y sin mencionar nombres, dijo que eran unos irresponsables por presentar a farsantes que “solo engañaban a la gente con el supuesto retorno de Juan Gabriel””, aseguró Vanguardia.


Las Más Leídas