El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron cuerpo de Patrick; lo trasladaron a Chihuahua

Este fin de semana, autoridades localizaron el cuerpo de Patrick Braxton Andrew  en la comunidad de Guapalayna, a 6 km de Urique, posteriormente lo trasladaron al C-4 de esta ciudad de Chihuahua.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Noviembre 2018 08:10

Fue durante la mañana del sábado, cuando después de intensa búsqueda, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de este joven estadounidense, al cual, informes de la Fiscalía lo asesinó Noriel Portillo, alias “El Chueco”, líder criminal en esta región de la Sierra de Chihuahua, perteneciente al grupo delincuencial Cartel de Sinaloa.

Hasta el momento, la Fiscalía no brinca posición oficial al respecto, sin embargo, fuentes al interior de la dependencia expresaron que después de trabajos de investigación que realizó policías ministeriales de la capital, lograron dar con el cuerpo del turista norteamericano, quien desapareció el 28 de octubre.

*Le puede interesar:Sin definir móvil de asesinato de Patrick; “no tenían razón”: Fiscal

Según trascendió, a Patrick lo enterraron después de que integrantes de grupo criminal lo asesinaron al encontrarse en fiesta en “La Playita” cerca del río en Urique.

Prevén que en próximas horas, entreguen el cuerpo a los familiares para que puedan trasladarse a Carolina del Norte, de donde era originario.

En el operativo de búsqueda incluyeron más de 100 agentes, rapelistas, perros, avionetas y drones.

*Además: “Patrick encontró a El Chueco en fiesta; lo vamos a capturar”: Corral


Las Más Leídas