El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te robaron? Policía aseguró a esta persona con 3 carteras

La Policía Municipal de Chihuahua informó de la detención de Fernando O. C., de 47 años de edad, el cual tenía tres carteras con diferentes cantidades de dinero en su poder.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Noviembre 2018 16:45

La detención de esta persona fue cuando agente municipal realizaba patrullajes ordinarios al norte de la ciudad, exactamente en las calles Tecnológico y Francisco Villa, y de repente vio a esta persona en actitud sospechosa por lo cual decidió interrogarla.

Al interrogarlo, la persona cayó en varias contradicciones que ameritaron la revisión por parte del agente de seguridad municipal, quien le encontró entre sus ropas dos carteras con varios billetes en moneda nacional y otra más con billetes en dólares.

Después de esto, la persona no logró dar justificación de la forma en la que consiguió la suma de dinero en efectivo que portaba en ese momento.

A Fernando O. C., de 47 años de edad, lo presentó el policía municipal ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Norte donde permanece bajo arresto con el fin de tratar de determinar el origen de la cantidad de billetes que tenía en su poder.

Es importante resaltar que esta acción fue muy bien vista por los mandos superiores y compañeros del agente, pues tal vez sea de dinero que consiguió en uno o varios hechos delictivos cometidos por la persona arrestada.


Las Más Leídas