El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber fingió robo para no entregar 13 mil pesos a su jefe

Detuvieron a chofer de Uber que fingió robo de 13 mil pesos, al entrevistarlo los policías notaron que mentía y les ofreció un soborno de 6 mil 800 pesos.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 16:17

Realizaron el arresto de Enrique M. M. de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, al ofrecer a los oficiales 6 mil 800 pesos, luego de fingir el robo de 13 mil pesos, monto que tenía que entregar a su jefe quien le renta un auto habilitado como UBER.

A través de un boletín de prensa informaron que agentes atendieron a chofer de Uber quien dijo que fue víctima de asalto en el cruce de las calles Mar de Plata y Mesa Central de la colonia Parajes del Sur.

El ahora detenido manejaba un auto marca Chevrolet Spark, color gris, modelo 2015, declaró de manera nerviosa que un hombre le solicitó servicio al fraccionamiento Las Arecas y en el trayecto este lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de 13 mil pesos y darse a la fuga en un auto de modelo antiguo con un cómplice.

De inmediato los oficiales brindaron las características de los responsables a las demás unidades por radiofrecuencia para dar con su paradero, al solicitarle más datos se contradijo y confesó que no lo asaltaron.

Declaró que tenía el dinero en su poder pero que lo necesitaba ya que tenía problemas económicos, al informarle que su conducta constituye una falta administrativa al solicitar con falsa alarma los servicios de la policía, bomberos o de establecimientos médicos públicos o privados.

Siendo en ese momento en que ofreció la cantidad de 6 mil 800 pesos para evadir su detención, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, Enrique M. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas