El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nikolas Cruz, autor de masacre, robó taser y electrocutó a custodio

Nikolas Cruz, quien causó la masacre de 17 personas en febrero en Parkland, Florida, ahora atacó a custodio de la prisión donde está detenido, a quien electrocutó.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 13:31

El joven de 20 años detenido el 14 de febrero por la masacre en escuela de Parkland, cerca de Miami, atacó a custodio que lo regañó.

La agresión ocurrió el martes y llegó a los medios de comunicación recientemente.

Las cámaras de seguridad muestran que Nikolas Cruz golpeó varias veces al guardia, aún en el suelo, y le quitó su taser con el que luego lo electrocutó.

Por suerte el oficial recuperó su taser. Además el guardia golpeó al prisionero para neutralizarlo.

A Cruz le sumarán cargos por agresión, violencia y uso de arma contra miembro de la Policía. Además ya contaba con acusaciones por múltiple asesinato por la masacre en Parkland.

Informe del incidente indica que el sargento Raymond Beltran le dijo a Nikolas Cruz que no “arrastrara sus sandalias” mientras caminaba por la prisión, a lo que el reo respondió con seña obscena, luego corrió hacia el agente y lo golpeó con el puño.

Por la masacre esperan que la fiscalía pida pena de muerte para Cruz, quien quería matar a “al menos 20 personas” en su antigua secundaria.


Las Más Leídas