El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nula cultura vial: Bikers lamentan muertes de Berru y Luis Rodríguez

En su mensaje la Comunidad Biker expresó que “lamentamos mucho la perdida de estos dos hermanos, por lo cual a en nombre propio y de la gran Familia CBC mostramos nuestro respeto y pésame a familiares, amigos y dolientes”.

Por: Carlos Díaz G. 17 Noviembre 2018 12:59

“Elevamos una oración y pedimos a Dios por sus familias, así como por su descanso en paz”, afirmó el comunicado.

“Nos duele ver que cada vez son más recurrentes los accidentes por una nula cultura vial y ver la pérdida de valores humanos, pues es la vida de un ser humano, no solo es un motociclista, como hemos visto que se refieren ante estos hechos”, continúa.

“Quien pierde la vida en un padre, una madre, un hermano, un hijo, un amigo, a causa de una imprudencia vial, ya que si se pudo evitar, no es un accidente. Aprendamos a cuidarnos y respetarnos todos, tratar a los demás como quisieras ser tratados”, aseveró el mensaje.

“Cuando entendamos que nuestras decisiones pueden afectar nuestra vida o la de alguien más, comprenderemos la importancia de nuestras acciones. Busquemos hacer en conjunto de Chihuahua un mejor lugar para vivir, por nuestro bien y el de nuestros hijos, en armonía como sociedad”, aconsejó el comunicado del consejo de honor de la Comunidad Biker.

“En Chihuahua nos Cuidamos todos. En casa nos esperan”.

A los motociclistas dirigió la CBC mensaje de precaución:

“Conducir y manejar una moto no es ningún juego, dado lo peligroso de la carretera se podría considerar incluso una actividad de alto riesgo, así que es fundamental contar con un buen equipamiento desde el primer momento.

"Casco":

“Un buen casco homologado, con certificación de seguridad mínimo DOT y no se escatimara el valor de este, ya que la cabeza es la parte más importante a cuidar por un motociclista, por tal motivo se deberá contar siempre con dicho equipamiento para proteger tu cabeza por ser la parte más delicada”.


Las Más Leídas