El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan 10 rines y aseguran arma de fuego

Policías Municipales aseguraron rines y un arma de fuego a menor de edad en la Campesina 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 17 Noviembre 2018 11:44

En posesión de un arma de fuego, rines de aluminio y diversos objetos que al parecer había robado de un desponchado fue detenido un menor de 16 años de edad, que estaba a punto de huir con algunos de los artículos que había sacado poco antes del establecimiento ubicado en la colonia Campesina. 

Según información proporcionada por el afectado, al llegar a su lugar de trabajo, ubicado en las calles Claveles y Jazmines, observó a quien dijo ser Adán Eduardo T. A., de 16 años de edad, saliendo del lugar con 2 rines de auto e introducirse luego a una vivienda aledaña que el mismo afectado le había prestado para que la habitara.

Al proceder a su arresto, los agentes localizaron fajada en la cintura del menor un arma de fuego de calibre .32 MM y observaron al interior de la casa una decena de rines, una cámara de video, una motosierra y un diablito de carga, de los cuales no pudo ofrecer una versión que justificara su legal adquisición.

Por esta razón los efectivos abordaron al acusado a la unidad policial para presentarlo ante el juez calificador de la Comandancia Sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia y el arma localizada.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de octubre, agentes municipales aseguraron un total de 19 armas,  de las cuales 8 corresponden a pistolas o armas cortas, una larga y 10 de las clasificadas como de utilería, que son similares pero no realizan disparos. 


Las Más Leídas