El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adela Micha anunció la cancelación de su programa en YouTube

Adela Micha anunció en sus redes sociales que por el momento cancelaron su programa La Saga en Youtube, aseguran que se debe a la gran carga de trabajo que tiene por el momento.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 09:00

Los seguidores de Adela Micha quedaron sorprendidos luego de que Adela Micha anunció en las redes sociales de su programa La saga que saldrían del aire por unos días, sin dar mayor explicación sólo que preparaban cosas nuevas.

La producción aseguró que el programa no será cancelado de manera definitiva, señalaron que todo es por la fuerte carga de trabajo que tiene Adela en las próximas semanas  pues tiene pendientes sus programas “En EF” “Por Adela”.

Aseguraron que si llevarán a cabo más programas y el famoso maratón de 12 horas que suelen realizar y en el cual ya tienen confirmados a distintos artistas.

Escribieron “No te desesperes, estamos preparando cosas chin*****! Síguenos en todas nuestras plataformas digitales como: La Saga con Adela Micha ( @adelamicha ), tendremos sorpresas! #Saga #SagaLive #AdelaMicha #youtube#facebook #periscope #instagram#podcast #itunes #spotify.”


Las Más Leídas