El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Round de Madero en redes contra aeropuerto Santa Lucía * Banca usurera más pesada con tasa casi al máximo * HR da respiro a deuda estatal... a pagar en 228 meses

Foto de Urbemex


Por: Carlos Díaz G. 16 Noviembre 2018 19:06

Gustavo Madero ya está agarrando la costumbre de Trump de entrarle al ring político en Twitter, y no más no suelta a AMLO y su aeropuerto en Santa Lucía.

Con nada más que un meme, de los muchos que circulan en el tema, Madero recordó que la distancia entre el actual Aeropuerto de Ciudad de México y Santa Lucía no es un enchílame otra y las carreras de la Liberación de son apenas un calentamiento para estar en forma para pasar de uno a otro aeropuerto.

No es para menos. Del Aeropuerto de CDMX (AICM) a Santa Lucía son nada más que 45 kilómetros. Los chilangos comentan que es casi una hora si se contempla bajo tráfico ¡y pasando por peaje!.

Ya no se diga el tiempo estimado en caso de marchas en la capital… como eso nunca pasa en la tierra de las quesadillas sin queso. Todo es orden y tranquilidad.

Pues el tema no parece que lo vaya a soltar el senador chihuahuense y seguirá con sus recaditos para López Obrador, será cuestión de tiempo para ver otro round, ahora por el Tren Maya y la mega consulta con todos los programas principales del tabasqueño.

***********


Las Más Leídas