El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan Tecatito, Chucky y Vela: Caramelo por México vs Argentina

Héctor Chávez, mejor conocido como Caramelo, fue nuevamente centro de atención este día en el encuentro entre México y Argentina.

Por: Redacción 16 Noviembre 2018 19:01

La Selección Mexicana enfrentó esta tarde a su similar de Argentina en un partido amistoso llevado a cabo en el país sudamericano. Como desde hace más de 25 años, el chihuahuense Héctor Chávez, Caramelo, dijo “presente” en este encuentro.

Caramelo Chávez acude a todos los partidos de la Selección Mexicana, incluidos los amistosos y éste no fue la excepción. Héctor Chávez acudió en compañía de su hijo El Caramelito, para apoyar a México.

Asimismo, Caramelo consideró que el partido ha caído en el aburrimiento pues ninguno de los equipos ha logrado jugadas de gran profundidad y los goles que Argentina le anotó a México fueron errores de marcación.

Señaló que a México le faltaron jugadores como Tecatito Corona, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Carlos Vela entre otros.

Señaló que incluso los asistentes comenzaron a dejar el estadio y a minutos de terminar el encuentro, estaba al 80 por ciento; alrededor de 55 personas que asistieron son mexicanos.


Las Más Leídas