El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin definir móvil de asesinato de Patrick; no tenían razón: Fiscal

El fiscal César Peniche, aseguró que aún no determinan el móvil del homicidio del ciudadano estadounidense Patrick Braxton Andrew  es posible, que los asesinos estuvieran en estado “inconveniente”.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Noviembre 2018 16:25

En entrevista que concedió esta tarde, el titular de la Fiscalía mencionó que el turista originario de Carolina del Norte, topó a delincuentes en los lugares que tradicionalmente utilizan para realizar sus actividades, por lo que no hay razón o motivo específico para asesinarlo.

“No hay razón, no hay algo específico, simplemente este grupo de delincuentes, seguramente en estado inconveniente, que no supo distinguir entre la situación y su correcto comportamiento”, dijo.

Por su parte, el gobernador Javier Corral expresó que elementos de la Fiscalía va tras los responsables, sin embargo, el operativo actualmente es para encontrar el cuerpo del turista estadounidense.

“Es cobarde y brutal asesinato, por supuesto que nos lastima muchísimo, no sólo en términos de que cegaron vida inocente, de este muchacho limpio, de joven honesto, lastima mucho la imagen de Chihuahua a nivel nacional, vamos a dar con los responsables, lo vamos a capturar a él (a El Chueco) y a sus cómplices”, expresó.

Corral Jurado, añadió que mantienen comunicación permanente con la familia y le ofrecen apoyo en diferentes instancias, al igual que otros casos de alto impacto.


Las Más Leídas