El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seré cercano: Obed Lara abre casa de enlace en Cuauhtémoc

El diputado del PES, Obed Lara abrió su casa de enlace en el municipio de Cuauhtémoc donde dijo que será cercano y escuchará las peticiones de los habitantes de su distrito.

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 15:00

En su mensaje, el legislador, agradeció la presencia de su equipo de trabajo, de las autoridades municipales, así como a su familia, por acompañarlo en la apertura de la casa de enlace.

“Gracias a todos ustedes esto posible, tengo la oportunidad de servir a mi municipio Cuauhtémoc y a el municipio de Riva Palacio, junto a mi equipo trabajamos en gestiones las cuáles ya tuvieron respuesta", comentó.

“Como diputado tengo principalmente tres funciones, que es legislar, gestionar el presupuesto necesario y promover ante las diferentes instancias de gobierno las acciones, además de trabajar de manera cercana con los ciudadanos,” expresó. La oficina de enlace está en la calle Aldama y Privada de Rayón.

Lara Chávez, reiteró que los temas prioritarios de momento para el distrito 14, en el caso de Cuauhtémoc, son tocantes a acciones para el saneamiento de agua, remodelación del corredor comercial, tres tramos carreteros Bachiniva-Soto Máynez, La Quemada-Lázaro  Cárdenas  y Cusihuriachi. 


Las Más Leídas