El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen sin encontrar cuerpo de Patrick; es prioridad para Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que es prioridad encontrar el cuerpo de Patrick Braxton Andrew, del cual hasta el momento no tienen indicios.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2018 12:50

Según el vocero de la Fiscalía Zona Occidente, Félix González casi media corporación está en la búsqueda del cadáver del joven en la zona serrana.

Agregó que en estos momentos hay investigación profunda que darán a conocer más adelante, recaban información y a raíz de eso darán con “El Chueco”, según informó el gobernador el día de ayer acerca del responsable.

Respecto a esto, el gobernador Corral dijo en entrevista en la mañana: “Es cobarde y brutal asesinato, por supuesto que nos lastima muchísimo, no sólo en términos de que cegaron vida inocente, de este muchacho limpio, de joven honesto, lastima mucho la imagen de Chihuahua a nivel nacional, vamos a dar con los responsables, lo vamos a capturar a él (a El Chueco) y a sus cómplices”, expresó.

De acuerdo a investigaciones, lo asesinaron el domingo 28 de octubre, en el lugar La Playita, en el municipio de Urique, a manos del narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco".


Las Más Leídas