El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Larga fila en el Puente Libre; llega hasta Pueblito Mexicano

Esta mañana el cruce internacional del Puente Libre, registró filas largas que incluso llegaron hasta las oficinas Gobierno, conocidas como Pueblito Mexicano.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Noviembre 2018 10:23

Ante la disminución de operadores en los cruces internacionales las filas de espera para cruzar a los Estados Unidos, registran tiempos de hasta 2 horas, y esta mañana la fila en el Puente Libre, creció hasta las oficinas de Pueblito Mexicano.

En el lugar ya hay presencia de agentes de tránsito quienes desvían el trafico justo en la glorieta frente a las oficinas de gobierno, esto con la finalidad de evitar que exista acumulación de tráfico.

Sergio Madero, director del Fideicomiso de Puentes, informó que los tiempos de espera serán más largos esto  con motivo de la disminución de personal operativo.

Señaló que durante estos días los puentes internacionales trabajarán con niveles mínimos de atención, por lo que los tiempos de espera serán más largos de lo habitual.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan a los conductores tomar las precauciones debidas y salir con anticipación de sus hogares, para evitar que existan retrasos y moelstias.







Las Más Leídas