El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mercado Libre y Amazon ofrecen comando de voz para el Buen Fin

Mercado Libre y Amazon simplificarán los procesos de compra en línea este Buen Fin, con un comando de voz. Esto gracias a su alianza con Google.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Noviembre 2018 08:02

Sólo bastará con un "Ok Google, hablar con Mercado Libre", para que los usuarios pueden comenzar a comprar artículos.

Con el comando de voz se podrá realizar la búsqueda, utilizando filtros por categoría e incluso por el mejor precio, para después agregarlos a la lista de favoritos.

“En Mercado Libre creemos que la tecnología debe ser una herramienta que ponga al alcance de todas las personas los beneficios del comercio electrónico de una manera cada vez más sencilla y rápida. Esta alianza con Google va en ese sentido: facilitar al máximo la búsqueda de productos en una era en que la inmediatez es altamente valorada”, explicó Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre.  

Por otra parte Wilmer Caripe, líder de Alianzas Estratégicas de Latinoamérica para Google, comentó: "El camino hacia la compra evoluciona día con día gracias a la tecnología. Hoy, los negocios tienen la posibilidad de ampliar su oferta de soluciones para sus clientes de manera innovadora a través de plataformas como el asistente de Google, tal como lo ha hecho Mercado Libre”.


Las Más Leídas